Reflexión inicial del curso
En esta nueva etapa de aprendizaje estoy llena de expectativas, siempre dije que hacer televisión no era lo que más me agradaría en mi vida profesional y laboral, pero de igual forma, siempre he considerado que es maravilloso todo lo que se puede comunicar a través de este medio, pienso que es un medio que llega a la mayoría de las personas de nuestra sociedad y al jugar con la imagen y el sonido al mismo tiempo logra fácilmente penetrar en la sociedad.
Es por eso que admiro a todas aquellas personas que se atreven a hacer televisión, porque pienso que tiene que existir un trabajo completo de coordinación entre cada una de las personas que integran un equipo realizador para entregar mensajes claros, interesante y entretenidos a un grupo social, donde la diversidad cultural e ideológica es diversa.
Ahora quiero antojarme y atreverme a reconocer y descubrir en mi aptitudes que me sirvan para tener como posibilidad el campo de la televisión, además de descubrir también las capacidades de mis compañeros y aprender de ellos, formando así buenos grupos de trabajo con excelentes resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario