domingo, 6 de febrero de 2011

Reflexión inicial del curso

En esta nueva etapa de aprendizaje estoy llena de expectativas, siempre dije que hacer televisión no era lo que más me agradaría en mi vida profesional y laboral, pero de igual forma, siempre he considerado que es maravilloso todo lo que se puede comunicar a través de este medio, pienso que es un medio que llega a la mayoría de las personas de nuestra sociedad y al jugar con la imagen y el sonido al mismo tiempo logra fácilmente penetrar en la sociedad.

Es por eso que admiro a todas aquellas personas que se atreven a hacer televisión, porque pienso que tiene que existir un trabajo completo de coordinación entre cada una de las personas que integran un equipo realizador para entregar mensajes claros, interesante y entretenidos a un grupo social, donde la diversidad cultural e ideológica es diversa.

Ahora quiero antojarme y atreverme a reconocer y descubrir en mi aptitudes que me sirvan para tener como posibilidad el campo de la televisión, además de descubrir también las capacidades de mis compañeros y aprender de ellos, formando así buenos grupos de trabajo con excelentes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario